¡Oferta!

Tupperware con bolsa y bandeja

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

39,99 17,00

Tupperware porta alimentos de 3 compartimientos libre de BPA en una cómoda bandeja a prueba de fugas. Incluye una bolsa a juego completamente aislada.

Tupperware compacto que hace que su hora de la comida sea rápida, fácil y deliciosa

¡Para cumplir nuestras metas a la hora de hacer dieta no hay nada mejor como controlar las cantidades y las proporciones! Con esta bandeja puedes mantener tus comidas cuidadosamente preparadas y medidas en la proporción perfecta cada día.

La elección de un tupperware adecuado es fundamental para una comida saludable.

  • Diseño a prueba de fugas.
  • Tupper portaalimentos térmicamente aislada.
  • Perfecto control de porciones.
  • Compartimentos a prueba de fugas.
  • Apto para microondas, lavavajillas y congelador.
  • Diseño elegante y con estilo.
  • Materiales duraderos y de garantía.

 

Comprar

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

PERFECTO CONTROL DE PORCIÓN

Cada caja de almuerzo contiene 3 compartimentos perfectamente proporcionados asegurándole a usted o a su familia porciones de comida sanas y perfectas de cantidad.
Hacer un seguimiento de las porciones de su dieta y alimentos es muy sencillo con 3 compartimentos.

COMPARTIMENTOS A PRUEBA DE FUGAS

¡Sacúdelo! ¡Sostenlo al revés! ¡No se derramará! Cada compartimento está totalmente aislado uno de otro con un sellado totalmente hermético previniendo que bolsas del almuerzo, mochilas o maletines se ensucien por dentro a causa de los derrames. El diseño es 100% a prueba de fugas y sólo requiere de un pequeño clic para asegurar la tapa de la bandeja y el perfecto sellado.

Disfrutar de verduras frescas, frutas frescas y otras delicias de comida saludables en las temperaturas perfectas. Contiene además un bolsillo de almacenamiento adicional para los utensilios.

SEGURO PARA MICROONDAS, LAVAVAJILLAS Y CONGELADOR

Nuestras cajas del almuerzo bentos están libres de BPA, resistentes a las manchas, microondas, congelador y lavavajillas (sólo estante superior) haciendo de su tiempo de vida y limpieza algo sencillo.

BOLSA ELEGANTE, CON ESTILO Y PRÁCTICA

Estas cajas portaalimentos compactas para adultos vienen con una caja de almuerzo aislante interior a juego fácil de limpiar. La bolsa tiene bolsillos en el exterior y en el interior perfectos para los cubiertos o una bolsa de hielo (no incluidas).

CONSTRUIDAS PARA DURAR

Este tupperware está construido a partir de la más alta calidad de materiales aptos para conserva de alimentos, materiales libres de BPA, son totalmente seguros y resistentes.

 

El producto vino empaquetado con la caja típica de cartón reciclado que utiliza Amazon en sus envíos. bien protegida para evitar daños sin ninguna señal o marca externa por parte del transporte.
Dentro del paquete, nos encontramos con la caja de almuerzo Bento, que viene dentro de una caja de cartón blanca con dibujos de sus características mas destacadas.
Es una caja de unas medidas de 22,9 x 22,9 x 5,1 centímetros y un peso total de 544 gramos, consta de tres partes:

CONTENIDO:

  • Funda térmica. Tiene doble cremallera y esta fabricada en un tejido gris, y cuenta con una doble cremallera para hacer más fácil su apertura. La funda de tela cuenta con bolsillos en el exterior que pueden usarse para guardar los cubiertos o servilleta.
  • Tapa transparente.
  • Recipiente con tres compartimentos diferentes, no son demasiado grandes, pero suficientes para lo que el vendedor anuncia UN ALMUERZO.
    cuando cerramos ca caja con sus cuatro cierres, queda herméticamente cerrada, es totalmente imposible que se salga nada.
  • La caja de Almuerzo Bento es apta para microondas, se puede utilizar para meter en el congelador y para ser lavada en lavavajillas.
    esta fabricada con materiales libres de BPA.
  • El modo de utilización es bastante sencillo, simplemente hay que liberar las cuatro pestañas, y luego pulsar en el centro de la tapa, justo donde está grabada la inscripción PUSH , y la caja se abre.

PROS:

  • Excelente relación calidad precio.
  • Es hermética
  • Funda térmica con bolsillos para conservar la temperatura de los alimentos.
  • Apta para lavavajillas, microondas y congelador.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Bento
Product Name
Tupperware con bolsa y bandeja
Price
EUR 17.00
Product Availability
Available in Stock

2 valoraciones en Tupperware con bolsa y bandeja

  1. Valorado en 5 de 5

    admin

    Me encanta mi nueva nevera para el trabajo.
    Es ideal de plástico de alta calidad, tiene 3 compartimentos. La nevera tiene un tamaño perfecto para trasladarla a diario.
    Yo como siempre en la oficina y siempre tengo el mismo problema con la comida que nose donde guardarla me resulta muy incomodo a diario. Desde que tengo esta nevera portable ese problema se a acabado.
    Ya desde ahora me llevo esta nevera con mi taper incluido.
    Tiene el tamaño perfecto para mi comida a diario y encima se mantiene en temperatura perfectamente.
    Además como el plástico del taper es de alta calidad se puede lavar perfectamente sin problemas con el lavavajillas.
    El cierre es muy hermético por lo que no hay problema si pones alguna salsa ya que te aseguro que no se saldrá yo ya lo he probado, estoy encantada, lo recomiendo sin dudarlo.
    Este producto ha sido adquirido a través de un descuento promocional y estoy encantada con la compra.

  2. Valorado en 5 de 5

    admin

    Me gusta mucho por varias razones. Es una bandeja honda con distintos compartimentos, que queda herméticamente sellada para evitar que se derramen líquidos . De hecho, vienen las instrucciones para abrir y cerrar, para que quede perfectamente cerrada. Tiene unas solapas en la tapa que se ajustan a la base y además hay que pulsar la zona central, para que quede casi casi al vacío.
    Otra de las razones por las que me encanta este producto, es que la funda para guardarla, es isoterma, es decir, mantendrá la temperatura del alimento que metamos y lo conservará.
    Y por último, digamos que es control de peso, porque las raciones están calculadas ora que no nos excedamos. Es decir, raciones pequeñitas. Si comemos menos, no engordamos, así de simple.
    Además se puede meter en el lavavajillas sin problema.
    Esta bandeja , me la cedieron con descuento para su valoración objetiva, pero la compraría sin lugar a dudas, porque me parece muy útil, cómoda y sé que me va a durar.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Productos exclusivos

Una selección de productos a la venta de los mejores fabricantes del mundo disponibles para ti.