¡Oferta!

La mejor cafetera express manual

114,99 85,00

La cafetera espresso manual de Saeco pone a disposición de los entusiastas de la preparación tradicional todo lo necesario para un espresso diario perfecto. El filtro a presión para crema patentado garantiza una crema deliciosa y de larga duración en cada uso. Incluye el espumador de leche clásico, que los baristas denominan «pannarello».

Comprar

Categoría:

Descripción

Cafetera express manual Saeco HD8423/11 – Máquina de café espresso manual con espumador de leche incluido

La mejor máquina de café express manual relación calidad/precio del mercado. Ideal para uso diario.

  • Varios colores y acabados disponibles (negro, rojo y acero)
  • Bandeja de goteo desmontable
  • Espumador de leche clásico
  • Filtro de agua Brita opcional
  • Capacidad del depósito de agua de 1,25 l
  • Presión de la bomba de 15 bar
  • Peso del producto 3,8 Kg
  • Dimensiones del producto 29,5 x 20 x 26,7 cm
  • Potencia 950 vatios
  • Voltaje 220 voltios

Auténtico espresso italiano cada día: La cafetera espresso manual de Saeco pone a disposición de los entusiastas de la preparación tradicional todo lo necesario para un espresso diario perfecto. El filtro a presión para crema patentado garantiza una crema deliciosa y de larga duración en cada uso. Las mejores cosas están hechas con pasión porque, cuando amas lo que haces, pones tu corazón y tu alma en ello. Amamos el café, así que pasamos todo el tiempo, día tras día, diseñando y perfeccionando cafeteras innovadoras que te permitan preparar el café perfecto; por eso deberías elegirnos.

Filtro a presión para crema: Este filtro especial para crema ofrece una crema deliciosa de sabor duradero.

Café molido y Easy Serving: Con esta cafetera, puedes elegir entre el café molido o las dosis de Easy Serving Espresso (E.S.E.).

Bomba de 15 bares: La alta presión garantiza que siempre se extraerá todo el aroma del café molido.

Materiales de alta calidad y durabilidad: La cafetera manual espresso Saeco está fabricada con materiales duraderos de gran calidad.

Soporte para taza: Gracias a este práctico soporte, podrás guardar tus tazas y vasos para espresso directamente en la cafetera espresso, siempre al alcance de la mano y almacenados cómodamente sin ocupar espacio.

Uso ergonómico: Todos los compartimentos son directamente accesibles para disfrutar de la máxima comodidad a la hora de rellenarlos de café o agua y extraer los filtros o la bandeja antigoteo.

Bajo consumo: Esta función mantiene el consumo de energía al mínimo. En realidad, se necesita menos de un vatio por hora en el modo de espera, que se activa automáticamente tras una hora, lo cual ahorra recursos y dinero.

Espumador de leche clásico: Esta cafetera espresso Saeco incluye el espumador de leche clásico, que los baristas denominan «pannarello». El espumador dispensa vapor y debe sumergirse en la leche para preparar una espuma maravillosa.  Es muy fácil de usar y ahorraras mucho tiempo calentando la leche. Además podrás darle ese toque espumoso a tus cafés con leche o cafés ‘latte’ tadicionales. Libera al barista que llevas dentro preparando deliciosas especialidades con leche de la manera tradicional.

 

 

.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Saeco
Product Name
Cafetera express manual HD8423/11
Price
EUR 85,00
Product Availability
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La mejor cafetera express manual”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Productos exclusivos

Una selección de productos a la venta de los mejores fabricantes del mundo disponibles para ti.